Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond se une a Google

La compañía realizará una presentación en la GDC la próxima semana.

Jade Raymond ha confirmado su llegada a Google.

La productora candiense empezó su carrera en Sony y después pasó una primera etapa en Electronic Arts, aunque su experiencia más conocida son los diez años que estuvo en Ubisoft, donde fundó Ubisoft Toronto y produjo títulos de franquicias como Assassin's Creed, Watch Dogs o Splinter Cell.

Raymond volvió a EA para fundar EA Motive en el año 2015, pero abandonó esta posición en octubre de 2018.

Cinco meses después de su marcha de EA ha desvelado su nuevo destino: será Vicepresidenta de una de las divisiones de Google. No ha dado más detalles de su posición.

Google celebrará el próximo martes 19 de marzo una conferencia en la Game Developers Conference.

A pesar del secretismo, parece claro que la tecnología de streaming de videojuegos será la gran protagonista de esta charla. El anuncio de la llegada de Raymond a Google a una semana de este evento no parece un movimiento casual.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios