Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hollow Knight recibirá edición física a través de Fangamer

En versión normal y coleccionista.

Team Cherry ha anunciado que Hollow Knight tendrá una edición física a través de Fangamer.

El pasado mes de noviembre se anunció la cancelación de un primer intento junto a Skybound Games para PS4, Switch y Xbox One.

Finalmente el juego tendrá una edición física en PC, PS4 y Switch con dos versiones. La básica que incluye el juego con todas las expasiones (en CD con clave de Steam y versión sin DRM, Blu-Ray o cartucho respectivamente), un mapa de todo el juego como el que podemos consultar gracias a la ayuda inestimable de Cornifer y un manual de instrucciones.

La coleccionista añade una caja especial y viene con un broche del Caballero, un comic sobre Quirrel, unas ilustraciones y, solo para las reservas, unas figuras de papel. En Switch viene además con un paño para limpiar la pantalla de la consola. En la web de Fangamer se puede comprar además un Diario del Errante, un pin de Hornet y más merchandising del juego.

Los envíos de la edición física de Hollow Knight se realizarán a partir del 31 de mayo.

Hollow Knight está disponible en formato digital en PC, PS4, Switch y Xbox One. La secuela, Hollow Knight: Silksong, saldrá en PC y Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hollow Knight

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios