Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox anunciará "sorpresas" en la PAX East

ACTUALIZADA: Suma ya tres teasers.

ACTUALIZACIÓN (15/03/2019)

Desde la publicación de la noticia original Gearbox ha lanzado dos nuevos teasers de cara a la mesa redonda que realizará dentro de dos semanas, aclarando que se trata de dos juegos distintos al de la imagen compartida el pasado miércoles.

La primera imagen no trae ninguna propiedad intelectual conocida a la mente. Puede que esté relacionado con "Project 1v1", un first person shooter con cartas coleccionables que Gearbox anunció en 2017.

Las pocas imágenes que tenemos del proyecto encaja con la ambientación de ciencia ficción del teaser.

La segunda imagen está pixelada, pero sigue siendo reconocible. Muestra a Maya, personaje de Borderlands 2, frente al altar de Marcus, una localización que pertenece a dicho juego.

El juego está disponible en prácticamente todas las plataformas de esta generación y la anterior (incluso la Vita); la excepción más notable que se nos ocurre es Nintendo Switch.

NOTICIA ORIGINAL (13/03/2019)

Gearbox ha anunciado una mesa redonda para la PAX East.

El próximo jueves 28 de marzo a las 19:00 (Horario Central Europeo) la desarrolladora presentará "anuncios nunca vistos, exclusivas y sorpresas".

El cartel con el que han presentado la mesa redonda parece indicar que Borderlands será el protagonista: desde la ambientación hasta la tipografía (con sangre) parecen las de la saga, y arriba a la derecha pone "Salida 3".

Borderlands 3 se anunció de manera oficial en 2016; desde entonces hemos visto demos técnicas de Gearbox y en los resultados económicos recientes de Take Two se menciona en varias ocasiones que uno de sus estudios está trabajando en una "secuela esperada" que se ha ido retrasando.

Otro anuncio que es posible que se realice durante la conferencia es Borderlands: GOTY para la actual generación de consolas, que apareció en el organismo coreano de clasificación por edades en mayo del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios