Milestone ha anunciado MotoGP 19, la nueva entrega del simulador de motociclismo con licencia oficial del Campeonato del Mundo.

Será el próximo 6 de junio cuando el juego está disponible en Xbox One, PC y PS4. La versión de Switch llegará más adelante, según ha comunicado el estudio.

En MotoGP 19 podremos participar en la temporada más reciente o ponernos en la piel de un joven piloto para hacer avanzar su carrera desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la máxima categoría de MotoGP.

Milestone promete grandes mejoras en la inteligencia artificial esta vez, que se ha desarrollado en colaboración con la empresa Orobix, especializada en este aspecto. También se ha anunciado un multijugador más robusto, el regreso de los Retos históricos en los que homenajearemos a pilotos legendarios, nuevas opciones de personalización y la presencia de motos eléctricas.

Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón