Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización Wild Appalachia de Fallout 76 se retrasa un día

Llega finalmente mañana.

Los jugadores de Fallout 76 tendrán que esperar un poco más para la nueva actualización: Bethesda ha anunciado que Wild Appalachia se retrasa un día, y que finalmente llegará mañana.

La compañía lo ha anunciado mediante un post en Reddit, asegurando que necesita "un poco más de tiempo". Estará disponible mañana, 13 de marzo, a una hora por determinar.

Wild Appalachia nuevas funcionalidades, como la elaboración y destilación de bebidas. "Descubre los secretos del Nukashine, la bebida prohibida, e incorpora los nuevos sistemas de elaboración y destilación a tu C.A.M.P.", se lee en las notas oficiales. El siguiente evento por tiempo limitado, el Desfile de Fasnacht, tendrá lugar el 19 de marzo, e incluirá máscaras bastante aterradoras. Podremos participar "para conseguir recompensas exclusivas".

Celebrando la alteración de conciencia.

Wild Appalachia es la primera parte de la hoja de ruta que Bethesda planea para Fallout 76 con el fin de mejorar la experiencia multijugador online.

Read this next