La actualización Wild Appalachia de Fallout 76 se retrasa un día

Llega finalmente mañana.

Los jugadores de Fallout 76 tendrán que esperar un poco más para la nueva actualización: Bethesda ha anunciado que Wild Appalachia se retrasa un día, y que finalmente llegará mañana.

La compañía lo ha anunciado mediante un post en Reddit, asegurando que necesita "un poco más de tiempo". Estará disponible mañana, 13 de marzo, a una hora por determinar.

Wild Appalachia nuevas funcionalidades, como la elaboración y destilación de bebidas. "Descubre los secretos del Nukashine, la bebida prohibida, e incorpora los nuevos sistemas de elaboración y destilación a tu C.A.M.P.", se lee en las notas oficiales. El siguiente evento por tiempo limitado, el Desfile de Fasnacht, tendrá lugar el 19 de marzo, e incluirá máscaras bastante aterradoras. Podremos participar "para conseguir recompensas exclusivas".

1
Celebrando la alteración de conciencia.

Wild Appalachia es la primera parte de la hoja de ruta que Bethesda planea para Fallout 76 con el fin de mejorar la experiencia multijugador online.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos