Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC

Halocina.

Microsoft y 343 Industries han anunciado en el Inside Xbox que se está celebrando en estos instantes que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC a finales de este año.

Y Halo: Reach, el último Halo desarrollado por Bungie, se añadirá a la colección. En Xbox One correrá a 4K a 60fps y será compatible con el HDR en el hardware adecuado, y aunque el multijugador estará disponible para todos los poseedores de la Master Chief Collection, la campaña y Firefight serán DLC premium. No obstante, los miembros de Xbox Game Pass podrán acceder a la totalidad del juego como parte de su suscripción.

En PC la cosa será un poco distinta: los títulos llegarán de forma escalonada, ya que el estudio planea publicar cada juego en orden cronológico. El primero en llegar será Halo Reach (campaña, multijugador y Firefight), y después Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4. Se podrán comprar individualmente a medida que se vayan publicando tanto en la Microsoft Store como en Steam.

De todas las entregas de la saga, solo Halo: Combat Evolved y Halo 2 han aparecido antes en PC; el primero lo hizo en 2003, y el segundo en 2007, dos y tres años después de sus lanzamientos en Xbox, respectivamente.

De momento no hay fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos.

Cover image for YouTube videoHalo: The Master Chief Collection Special Announcement

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo

Xbox

Halo 2

Xbox

See 5 more

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo 3: ODST

Xbox 360

Halo 4

Xbox 360

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios