Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Botín de guerra ya está disponible en la beta de Red Dead Online

Consigue un 20% más de experiencia en los modos Enfrentamiento.

La beta de Red Dead Online recibe esta semana un nuevo modo de juego y varios incentivos.

El multijugador de Red Dead Redemption 2 ha añadido el modo Botín de guerra, una versión del modo captura por equipos en la frontera para de 2 a 16 jugadores que supone la última incorporación a la Modos enfrentamiento.

El objetivo de Botín de guerra es defender las bolsas de botín y saquear las del enemigo. "Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. En este nuevo modo Enfrentamiento competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine", se lee en la nota de prensa.

Para intentar convencernos de que le echemos el guante, esta semana se podrá conseguir un 20% más de experiencia en todos los modos Enfrentamiento, y al ganar una partida de Botín de guerra obtendremos 8 flechas explosivas que podremos recoger en las oficinas de correos o en la caja fuerte del campamento.

Además de eso, las tiendas han recibido ropa exótica que solo estará disponible por tiempo limitado, a saber:

  • Atuendo El Tasman (solo hombres)
  • Atuendo El Danubio (solo mujeres)
  • Pantalones con nudos
  • Falda remangada (solo mujeres)
  • Abrigo de invierno escopetero
  • Sombrero de gardenias
  • Chistera achaparrada

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios