Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Dogma tendrá un anime en Netflix

Sublimation será la productora.

Netflix ha anunciado la producción de un anime de Dragon's Dogma.

El videojuego de Capcom recibirá una adaptación a serie de la mano del estudio japonés Sublimation, que ha realizado animación 3D y CGI para Psycho-Pass, Mahō Tsukai no Yome o Ghost in the Shell: Arise.

Dragon's Dogma se lanzó en el año 2012 para PS3 y Xbox 360. Desde entonces ha dado el salto a PC, PS4 y Xbox One. Llegará en abril a Switch.

Esta es la descripción oficial de la serie:

"Basado en un RPG de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon's Dogma de Capcom cobrará vida como una serie de animación original de Netflix. La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que robó su corazón. Por el camino, el hombre vuelve a la vida como un 'Arisen'. Una aventura de acción sobre un hombre que lucha con demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios