FDG Entertainment ha anunciado que la demo del fantástico Monster Boy and the Cursed Kingdom estará disponible en la eShop Nintendo Switch esta misma semana.

Hace un tiempo, en realidad, que se prometió esta demo, pero la editora ha confirmado finalmente la fecha en un tweet reciente: será el 14 de marzo cuando la podamos descargar. No sabemos qué contenido incluirá por el momento, pero que me aspen si la imagen del tweet no parece un amiibo de Monster Boy.

Monster Boy and the Cursed Kingdom (no hay que confundir con el remake de Wonder Boy 3 de Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon's Trap) es una suerte de sucesor espiritual de Wonder Boy 3, más que un remake propiamente dicho. Cuenta con nuevas transformaciones de animales que dan acceso a nuevas localizaciones y que ofrecen distintas habilidades que pueden alternarse en cualquier momento, por lo que resulta bastante ingenioso.

Si no lo habéis jugado, en todo caso, podréis probar la demo pronto, la cual, por cierto, podría llegar a otras consolas. FDG Entertainment también ha confirmado que el juego llegará a PC, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.