Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kadokawa cancela el port a Xbox One de RPG Maker MV

La versión de consolas está disponible en PS4 y Switch en Japón; llegará en 2019 a occidente.

Kadokawa Games ha anunciado la cancelación de RPG Maker MV para Xbox One (vía Gematsu).

Este título es la última edición del clásico RPG Maker, que permite crear y distribuir juegos de rol de manera sencilla. Está disponible en PC desde 2015, pero el año pasado se confirmó su llegada a consolas.

Japón recibió el juego a finales del año pasado en PS4 y Switch, mientras que la versión de Xbox One sufrió un retraso que finalmente se ha convertido en cancelación. En la nota de prensa Kadokawa se ha limitado a declarar que no saldrá en esta consola por "varios motivos".

RPG Maker MV llegará a occidente en 2019. Esta tarde hay una conferencia de prensa de NIS America (distribuidora del juego fuera de Japón) así que estaremos atentos por si dan más información sobre el lanzamiento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios