Hace unas semanas, Epic Games dejó caer en un AMA que Fortnite recibiría un nuevo vehículo para un jugador, y ahora ya sabemos de qué se trataba: una bola de hámster con asiento acolchado y los refinamientos habituales.

Llamado El boloncho, este nuevo vehículo, que recuerda a las giroesferas de Jurassic World, incluirá un gancho, por lo que esperamos poder usarlo para balancearnos entre construcciones y lanzarnos por los aires con facilidad.

1
Es más grande que muchos pisos.

Trasteando por los archivos del juego, además, el dataminer de Fortnite lucas7yoshi también ha descubierto que estas bolas tendrán base de carga. De momento no sabemos cuándo estará disponible, pero podría ser con la llegada del nuevo parche esta misma semana.

En otras noticias de Fortnite, el otro día informábamos de que se habían retirado las famosas demandas contra Epic Games por los bailes del juego de Epic después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminase que para aceptar una acción civil por violación de copyright es necesario que el proceso de registro de copyright haya sido completado. El siglo XXI.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón