Microsoft ha anunciado que Crackdown 2 ya es retrocompatible en Xbox One, y lo mejor de todo es que podéis descargarlo gratis en Xbox Live.

Crackdown 2 se publicó originalmente para Xbox 360 en 2010. Su desarrollo corrió a cargo del estudio escocés Ruffian Games por encargo de Microsoft Game Studios, tomando el testigo de los creadores del primer Crackdown, Real Time Worlds.

El resultado, sin embargo, no fue el esperado: la secuela no estaba a la altura del original y tanto la recepción por parte del público como de la crítica especializada fue inferior a la que preveían desde Microsoft.

Con la llegada de Crackdown 2 a la lista de títulos retrocompatibles ya se puede jugar a toda la trilogía Crackdown en Xbox One. El primer juego se regaló hace un tiempo a todos los usuarios, y Crackdown 3 (disponible en Game Pass) se publicó el mes pasado... aunque al igual que Crackdown 2 tampoco cumplió con las expectativas depositadas en él.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere