Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crackdown 2 se puede descargar gratis en Xbox Live

Ya es retrocompatible en Xbox One.

Microsoft ha anunciado que Crackdown 2 ya es retrocompatible en Xbox One, y lo mejor de todo es que podéis descargarlo gratis en Xbox Live.

Crackdown 2 se publicó originalmente para Xbox 360 en 2010. Su desarrollo corrió a cargo del estudio escocés Ruffian Games por encargo de Microsoft Game Studios, tomando el testigo de los creadores del primer Crackdown, Real Time Worlds.

El resultado, sin embargo, no fue el esperado: la secuela no estaba a la altura del original y tanto la recepción por parte del público como de la crítica especializada fue inferior a la que preveían desde Microsoft.

Con la llegada de Crackdown 2 a la lista de títulos retrocompatibles ya se puede jugar a toda la trilogía Crackdown en Xbox One. El primer juego se regaló hace un tiempo a todos los usuarios, y Crackdown 3 (disponible en Game Pass) se publicó el mes pasado... aunque al igual que Crackdown 2 tampoco cumplió con las expectativas depositadas en él.

Cover image for YouTube videoXbox 360 - Crackdown 2 - Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crackdown 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios