PUBG Corp. introducirá cambios en los mapas del juego

Erangel será el primer en actualizarse.

PUBG Corp. ha confirmado que está trabajando en versiones actualizadas de los mapas de Playerunknown's Battlegrounds.

La información se filtró en Reddit por unas imágenes que aparecieron en los servidores de test y que mostraban un mapa de Erangel ligeramente distinto al actual.

PUBG Corp. ha indicado que el material filtrado corresponde a una versión del mapa en la que aún se está trabajando y por lo tanto puede no ser representativa del resultado final.

1
2
Fuente: u/bizzfarts.

Se está estudiando añadir nuevas localizaciones, cambios en la geografía y, sobre todo, más zonas con loot raro. En cualquier caso, la desarrolladora ha querido aclarar que no son las únicas ideas que tienen ahora mismo entre manos.

Con estos cambios PUBG Corp. está tratando de equilibrar el mapa; Erangel será el primero en recibir este tratamiento, pero el resto de mapas recibirán modificaciones similares en el futuro. Aseguran que están trabajando duro para que los cambios agraden a todos los jugadores y han indicado que atenderán al feedback una vez empiecen a probarlos.

3
4
Izquierda: distribución de loot actual. Derecha: distribución de loot filtrada.

La desarrolladora compartirá más información al respecto de los cambios en las próximas semanas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos