Nintendo ha anunciado el próximo Toy-Con en unirse a la colección Labo.

Este pack permitirá convertir la Switch en un dispositivo para experiencias VR "simples" y "fáciles de compartir". Vendrá en dos packs: uno con dos accesorios y otro con seis. El pack de dos se podrá ampliar con dos expansiones para completar la colección. En EEUU el precio es de 79,99 $ para el pack completo, 39,99 $ para el de dos accesorios y 19,99 $ para las expansiones.

El accesorio importante es el visor de VR, que se construye con cartón y unas lentes. Ese visor se puede usar con el resto de accesorios: una cámara, un elefante, un pájaro, un desintegrador y un abanico de pie.

Doug Bowser, que en breve será nombrado Presidente de Nintendo América, indica que este Toy-Con 04 permite una aproximación a la VR para "los niños y los niños de corazón" y quiere fomentar "interacciones tanto virtuales como reales".

El Toy-Con 04: Kit de VR de Nintendo Labo saldrá el 12 de abril para Nintendo Switch.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón