Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA no tendrá conferencia de prensa en el E3 2019

La compañía anuncia los planes para el EA Play 2019.

Electronic Arts ha anunciado sus planes para el E3 2019, y en ellos no se incluye su habitual conferencia de prensa.

La compañía ha anunciado que este año EA Play será una celebración de sus videojuegos con "menos charla y más juegos", ya que el evento se centrará "en su totalidad" en las comunidades de jugadores y en los juegos.

"Este año sustituiremos la rueda de prensa por varias emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento", asegura la compañía. "De este modo os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más juegos e información de mano de los equipos de desarrollo".

"Los fines de semana están para jugar, y este año preparamos el EA Play para el sábado, 8 de junio, y el domingo, 9 de junio", afirman. Los planes de EA sí que incluyen la habitual presentación de novedades, que se retransmitirá en directo para todo el mundo.

El evento EA Play empezará el viernes, 7 de junio, con una rentransmisión especial, y ofrecerá contenido tras bambalinas, gameplays nuevos, charlas de desarrolladores y más.

Pues ahí tenéis, otra conferencia tradicional del E3 que se pierde. ¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios