Electronic Arts ha anunciado sus planes para el E3 2019, y en ellos no se incluye su habitual conferencia de prensa.

La compañía ha anunciado que este año EA Play será una celebración de sus videojuegos con "menos charla y más juegos", ya que el evento se centrará "en su totalidad" en las comunidades de jugadores y en los juegos.

"Este año sustituiremos la rueda de prensa por varias emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento", asegura la compañía. "De este modo os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más juegos e información de mano de los equipos de desarrollo".

"Los fines de semana están para jugar, y este año preparamos el EA Play para el sábado, 8 de junio, y el domingo, 9 de junio", afirman. Los planes de EA sí que incluyen la habitual presentación de novedades, que se retransmitirá en directo para todo el mundo.

El evento EA Play empezará el viernes, 7 de junio, con una rentransmisión especial, y ofrecerá contenido tras bambalinas, gameplays nuevos, charlas de desarrolladores y más.

Pues ahí tenéis, otra conferencia tradicional del E3 que se pierde. ¿Qué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.