NetherRealm ha publicado el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11 en el que se muestra el regreso de algunos personajes,

En el vídeo se puede ver a Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black, así como a otros personajes de la serie que hasta ahora no habíamos visto en esta entrega.

Mortal Kombat 11 gira en torno a un nuevo enemigo, Kronika, y viajes en el tiempo, y nos presentará versiones pasadas y presentes de los personajes, por lo que podremos, por ejemplo, ver a Johnny Cage luchar junto a una versión más joven de sí mismo.

NethrRealm se caracteriza por unos modos historia muy trabajados en lo que respecta a juegos de lucha, y Mortal Kombat 11 no parece que vaya a ser una excepción. Por lo visto en el tráiler, además, la acción será más grandilocuente que en Mortal Kombat 10.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón