Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de Fortnite añade tesoros enterrados y envía los cohetes pirotécnicos a la cámara

El ciclo de la vida.

La temporada 8 de Fortnite de temática pirata sigue adelante con el parche v8.01 de esta semana.

Como vemos en la web oficial de Fortnite, la nueva actualización añade mapas del tesoro que llevan a cofres enterrados con "un montón de botín legendario" que debemos desenterrar usando el pico. Se trata de objetos de rareza legendaria, por lo que no es algo que se vea frecuentemente, y además solo se puede llevar un mapa al mismo tiempo.

Por otra parte, los cohetes pirotécnicos ya se han enviado a la cámara tan solo un mes después de su aparición en el juego. Al parecer muchos jugadores los consideraban molestos; gente sin corazón, probablemente.

Hay que seguir la X.

También se ha corregido un error que provocaba que las consolas Nintendo Switch se desincronizasen con 16 jugadores en un servidor del modo Creativo.

Más allá de las notas oficiales del parche, algunos jugadores se han encontrado con un bug que muestra lo que parecen ser caravanas de respawn, algo de lo que Epic ya habló en un AMA de Fortnite y que, a juzgar por su apariencia, funcionarían de forma similar al sistema de respawn de Apex Legends. Parece que su llegada a Fortnite solo es cuestión de tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios