Chris Avellone confirma que ha trabajado en Star Wars: Jedi Fallen Order

Ha dejado pistas de que puede estar implicado en el Vampire de Paradox.

Chris Avellone ha confirmado que ha trabajado en Star Wars: Jedi Fallen Order.

El reputado diseñador narrativo trabajó en RPG de Black Isle Studios/Obsidian como Baldur's Gate, Planescape: Torment, Fallout: New Vegas, Alpha Protocol o Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2. También escribió algunos cómics de Star Wars.

Actualmente trabaja como freelance; le veremos próximamente en Dying Light 2 y en el nuevo juego de Ken Levine en el estudio Ghost Story Games.

A estos dos títulos se ha sumado Star Wars: Jedi Fallen Order. Tras confirmarlo en su cuenta de Twitter, ha actualizado su LinkedIn para indicar que ha sido diseñador narrativo y guionista durante un año; en enero finalizó su encargo. Durante este tiempo trabajó en la historia, revisó personajes e historia y escribió guiones cinemáticos para el juego. Veremos Star Wars: Jedi Fallen Order en acción este mes de abril.

En el mismo tweet menciona que en cosa de un mes se anunciará el próximo proyecto en el que ha estado trabajando, pero aún no puede hablar de él por un contrato de confidencialidad. La respuesta a uno de los mensajes que le envían apunta a que podría ser el nuevo juego de Vampire: The Masquerade de Paradox que se desvelará el 21 de marzo en San Francisco.

De hecho, en su LinkedIn menciona que ha trabajado con Hardsuit Labs durante dos años en un juego sin anunciar. En la descripción de su trabajo indica que ha trabajado "tiernamente" o "tenderly" en inglés; el ARG con el que se ha iniciado la presentación del Vampire: The Masquerade de Paradox presentaba una red social llamada "Tender" en la que la gente podía buscar pareja en función de su grupo sanguíneo.

Paradox tiene acciones en Hardsuit Labs, que recientemente cerró los servidores de PC de Blacklight Retribution para centrarse en su próximo proyecto.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Hellpoint saldrá a final de mes

Un action RPG que mezcla ciencia ficción y ocultismo.

Anunciado Worms Rumble

Reformulando el clásico de Team17.

Crucible vuelve al estado de beta cerrada

Un mes después de su lanzamiento.

También en Eurogamer...

Fortnite: dónde están las cámaras centinela y las torretas centinela y cómo destruirlas

Cómo destruir las cámaras centinela y las torretas centinela en Fortnite.

Fortnite: dónde están La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Cómo encontrar estas tres localizaciones en Fortnite.

Fortnite - dónde están todos los refugios de SOMBRA

Dónde encontrar los refugios de SOMBRA en Fortnite.

Fortnite: secuaces, disfrazarse en cabinas telefónicas y escáners de ID

Cómo infiltrarte en las ubicaciones cerradas con un nuevo look.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos