Ya disponible la beta abierta de The Division 2

¡Apúntate aquí!

Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida a la beta abierta de Tom Clancy's The Division 2, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta beta abierta, a la que podrá acceder todo el mundo, incluye misiones de juego y posteriores a la campaña principal. Está disponible desde hoy, 1 de marzo, y terminará el próximo lunes día 4 de marzo, pudiendo jugarse tanto en solitario como en cooperativo.

Para conseguir acceso os invitamos a registraros aquí para tener una oportunidad de probar este nuevo juego de acción, uno de los lanzamientos más destacados de este mes de marzo.

El contenido que podréis disfrutar en la beta abierta de The Division 2, según nos han confirmado desde la compañía francesa, es el siguiente:

  • Tres misiones principales
  • Misiones del mundo abierto
  • Una zona oscura y conflicto
  • End game

¿Qué os parece? Recordad que os podéis registrar aquí.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos