Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trailer con gameplay de The Sinking City

Un vistazo al sistema de investigación.

Frogwares ha publicado un nuevo trailer de The Sinking City.

Este juego detectivesco con toques de terror inspirado en el universo de Lovecraft ha sido desarrollado por los responsables de algunas de las últimas aventuras de Sherlock Homes, como Crimes and Punishments o The Devil's Daughter.

Sus creadores prometen un sistema en el que no nos llevarán de la mano; no habrá marcadores que seguir, sino que nosotros tendremos que desplazarnos por el mapa en busca de pistas que conectar para encontrar una solución a los casos. En los juegos de Sherlock Holmes el juego no nos dejaba avanzar si no encontrábamos la respuesta correcta, pero en Frogwares dice que en The Sinking City los casos no será blanco o negro y se podrán llegar a distintas conclusiones con las pistas que tenemos sobre la mesa.

En el vídeo también aparecen algunos de los elementos sobrenaturales que nos asaltarán durante la investigación, pero que en algunos casos ayudarán al detective privado Charles Reed a descubrir qué ha pasado exactamente en Oakmont, ciudad anegada por unas inundaciones de origen inexplicable.

The Sinking City debería salir a la venta el 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo la editora Bigben ha retirado la fecha de lanzamiento de Steam y de tiendas como Amazon, así que no sabemos si sigue siendo la fecha definitiva. Ni en el trailer ni en la descripción se hace referencia a la fecha de salida del juego.

Ver en YouTube

Read this next