Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division 2 detalla su primer año de contenido post-lanzamiento

Tres grandes actualizaciones gratuitas, Pase del Año 1...

Ubisoft ha detallado cómo será el primer año de contenido post-lanzamiento de The Division 2.

El juego recibirá tres grandes actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos episodios a la historia del juego. Conocemos la localización de los dos primeros: D.C. Outskirts: Expeditions nos llevará a las afueras de Washington mientras que Pentagon: The Last Castle nos permitirá explorar el Pentágono. El tercer contenido abrirá camino al segundo año del juego.

El Pase del Año 1, que se incluye en las ediciones Gold y Ultimate del juego o se puede comprar aparte de salida, dará acceso a estas historias siete días antes. También permitirá desbloquear las tres nuevas clases (Especializaciones) que se añadirán al juego a lo largo del Año de forma instantánea; estas tres clases complementarán a las tres que habrá de salida al alcanzar el Nivel 30. El resto de jugadores tendrá que desbloquear las tres nuevas Especializaciones jugando, aunque no se han indicado los requisitos.

Este Pase incluirá 8 misiones que narrarán lo que pasó antes de nuestra llegada a Washington y varios elementos cosméticos. Ubisoft ha confirmado que el juego tendrá cajas de loot con objetos cosméticos y que estos objetos se podrán obtener jugando o comprando lo que queramos con dinero real. Más adelante se introducirá la opción de comprar cajas con dinero.

The Division 2 sale a la venta el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoTHE DiVISION 2 TRAILER YEAR 1 OFICIAL

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios