Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo Sport recibirá cinco nuevos coches el día 5 de marzo

En una actualización gratuita.

La próxima actualización de Gran Turismo Sport añadirá cinco nuevos coches al popular juego de conducción exclusivo de PlayStation 4.

Según ha desvelado el director de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, el lanzamiento de esta actualización gratuita está prevista para el próximo día 5 de marzo.

Como suele ser habitual, el productor de Gran Turismo Sport ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con la silueta de los nuevos vehículos que se incluirán en este parche. Y los fans, que son bastante avispados, creen haber descifrado cuáles son: el McLaren SLR, el Toyota Supra 2019, el Mazda Eunos Roadster, el McLaren F1 GTR Le Mans y el Pagani Huayra. El día 5 de marzo sabremos si han acertado.

Gran Turismo Sport se publicó en octubre de 2017 en exclusiva para la consola de actual generación de Sony, y desde entonces recibe mensualmente actualizaciones en las que no solo se corrigen bugs, sino que también se añade nuevo contenido, como coches, circuitos o extras para los diferentes modos de juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo Sport

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios