Microsoft ha anunciado los próximos títulos en unirse a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, que esta vez viene protagonizada por Capcom.

Resident Evil Code: Veronica X HD es una remasterización de la entrega que salió originalmente en Dreamcast en el año 2000 y que posteriormente recibió un port a PS2 antes de ver la luz en HD para PS3 y Xbox 360.

Junto al juego de terror llegan cuatro títulos de Lost Planet a Xbox One; la trilogía original y Lost Planet Colonies, una versión ampliada del original. En todos ellos podremos combatir en tercera persona contra monstruos gigantes, aunque cada uno tiene sus particularidades: el primero se centra en la exploración, el segundo apunta al cooperativo y el tercero cambia a un entorno gélido.

Si tenéis el disco original podéis introducirlo en Xbox One para jugarlos, pero también están disponibles Lost Planet Colonies, Lost Planet 2, Lost Planet 3, y Resident Evil Code: Veronica X HD por 20 € cada uno.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón