La Fortnite World Cup 2019 repartirá un total de 100 millones de dólares

Aterrizaje Afortunado.

Epic ha reunido un total de 100 millones de dólares para repartir en la escena competitiva de Fortnite en 2019, según ha anunciado la compañía.

La increíble cifra es la que se manejará en la Fortnite World Cup, que empieza el 13 de abril con las clasificatorias abiertas online, y que durará hasta el 16 de junio. Cada semana se repartirá un millón de dólares, más o menos lo que nos llevamos nosotros al mes en maletines.

Los 100 mejores jugadores en solitario y las 50 mejores parejas de todo el mundo se enfrentarán entonces en las finales de la Fortnite World Cup en Nueva York, del 26 al 28 de julio. Ahí se repartirán 30 millones de dólares.

Cada jugador recibirá como mínimo 50.000 dólares. El campeón en solitario de la Fortnite World Cup conseguirá 3 millones de dólares, que es el premio en metálico para un solo jugador más alto en la historia de los esports.

1
Qué, ¿me apunto?

Epic ha asegurado que tras eso se seguirán realizando torneos semanalmente con premios por valor de 1 millón de dólares. También habrá "herramientras y premios" dirigidos a "socios seleccionados" de todo el mundo.

En total son 100 millones de dólares los que Epic dispondrá para la escena competitiva de Fortnite en 2019. Con el enorme éxito del juego, parece que las cuentas de la compañía se han saneado hasta el punto de poder permitirse este lujo. ¿Alguno de vosotros planea hacerse rico este año?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos