The Hollywood Reporter ha publicado una exclusiva sobre el próximo acercamiento de Ubisoft a los platós de rodaje.

Según informan, Ubisoft está desarrollando una serie de Skull & Bones con protagonista femenina ambientada en 1700, durante los últimos años dorados de la piratería en el Océano Índico. No hay fecha para su llegada a las pantallas, pero lo cierto es que tampoco la hay para el juego más allá de "2019".

Produce Amanda Segel (Person of Interest, La Niebla), con Andy Horwitz y Richard Suckle (La Gran Estafa Americana) de Atlas Entertainment como productores ejecutivos. Por parte de la compañía francesa serán productores ejecutivos Danielle Kreinik (directora de desarrollo de cine y TV de Ubisoft) y Jason Altman (director de la división de cine y TV de Ubisoft).

Ubisoft tiene actualmente en desarrollo una adaptación de The Division dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica) y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, además de una comedia ambientada en un estudio de desarrollo de videojuegos para Apple con el creador de It's Always Sunny in Philadeplhia.

Skull & Bones saldrá en PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.