Ubisoft prepara una adaptación a serie de Skull & Bones

El juego aún no tiene fecha de salida definida.

The Hollywood Reporter ha publicado una exclusiva sobre el próximo acercamiento de Ubisoft a los platós de rodaje.

Según informan, Ubisoft está desarrollando una serie de Skull & Bones con protagonista femenina ambientada en 1700, durante los últimos años dorados de la piratería en el Océano Índico. No hay fecha para su llegada a las pantallas, pero lo cierto es que tampoco la hay para el juego más allá de "2019".

Produce Amanda Segel (Person of Interest, La Niebla), con Andy Horwitz y Richard Suckle (La Gran Estafa Americana) de Atlas Entertainment como productores ejecutivos. Por parte de la compañía francesa serán productores ejecutivos Danielle Kreinik (directora de desarrollo de cine y TV de Ubisoft) y Jason Altman (director de la división de cine y TV de Ubisoft).

Ubisoft tiene actualmente en desarrollo una adaptación de The Division dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica) y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, además de una comedia ambientada en un estudio de desarrollo de videojuegos para Apple con el creador de It's Always Sunny in Philadeplhia.

Skull & Bones saldrá en PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos