Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Online recibirá desafíos de pesca y nuevos modos Enfrentamiento la semana que viene

Y una armadura dorada bastante molona.

Rockstar ha anunciado que la beta de Red Dead Online recibirá nuevas armas y modos la semana que viene.

La actualización programada para el próximo martes, 26 de febrero (y que es la misma que intentará solucionar el "comportamiento destructivo de los jugadores"), tiene como cabeza de cartel el nuevo modo libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para apoderarse de una armadura dorada "tan llamativa como resistente", según la compañía.

Si logramos abatir a la persona que lleve la armadura, ganaremos puntos y podremos quedárnosla. El que la lleve, por su parte, conseguirá puntos por matar a otros jugadores.

Madre mía Dark Souls 4.

Oro del necio llegará acompañado de tres nuevos modos Enfrentamiento, Entrega explosiva, Botín de guerra y Expolio, en los que "jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir." También habrá carreras con objetivos, en las que tendremos que disparar a objetivos desde el caballo y mientras galopamos hasta la meta.

Rockstar puntualiza que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a Carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para abatir a todos los objetivos que puedan a caballo.

Por otro lado, todas las plataformas recibirán los desafíos de pesca en los desafíos competitivos, que se dividen por tipos. Si aceptamos el reto recibiremos una caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío. El equipamiento, en cambio, dependerá del evento elegido, con grillos para la pesca en río, cangrejos de río para la pesca en pantano o gusanos para la pesca en lago.

Para compeltar la oferta la actualización también añadirá varios gestos nuevos, como saludos, reacciones y provocacione; nuevas armas (el fusil Evans de repetición y la escopeta exótica de dos cañones) y nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros y chalecos. Los usuarios de PS4, además, tendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula.

Todo esto llegará a Red Dead Online con la actualización del día 26 de febrero para PS4 y Xbox One.

Read this next