Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve retirará de Steam el contenido de vídeo no relacionado con juegos

Las películas y series compradas seguirán siendo accesibles.

Valve ha comunicado que retirará de Steam el contenido en vídeo no relacionado con juegos.

En la actualidad es posible encontrar en Steam películas como Mad Max: Fury Road, Kickboxer o Kung Fury y series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Spartacus o RWBY.

Este contenido se irá retirando durante las próximas semanas, dejando únicamente vídeos directamente relacionados con videojuegos. El contenido comprado permanecerá disponible en las cuentas.

Además, desaparecerá la categoría de Vídeos dentro de la tienda; Valve espera que la gente encuentre los vídeos a través de las etiquetas y otros sistemas de búsqueda.

En el comunicado la empresa asegura que ha analizado los hábitos de los usuarios de Steam y que a raíz de esos datos la Valve se centrará en el futuro en ofrecer en su tienda online solo contenido relacionado con videojuegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios