Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los próximos juegos que llegarán a partir de mañana a Xbox Game Pass

Batman, Alien Isolation y más.

Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a partir de mañana al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Mañana, 21 de febrero, es el turno de Batman: Return to Arkham, un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de los excelentes Arkham Asylum y Arkham City, del metroidvania de ambientación futurista Headlander y de Epic Mickey 2: The Power of Two.

La semana que viene, el día 28 de febrero, se añadirán al servicio uno de los mejores survival horror de esta generación, Alien Isolation, y la segunda temporada de The Walking Dead, la aventura en formato episódico de la difunta Telltale Games.

No ha sido un mal mes para Xbox Game Pass, desde luego. Aparte de los títulos que hemos mencionado, en las últimas semanas también se añadieron Shadow of the Tomb Raider, la primera temporada de The Walking Dead y Crackdown 3, uno de los exclusivos más importantes del año para la consola de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios