Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a partir de mañana al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Mañana, 21 de febrero, es el turno de Batman: Return to Arkham, un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de los excelentes Arkham Asylum y Arkham City, del metroidvania de ambientación futurista Headlander y de Epic Mickey 2: The Power of Two.

La semana que viene, el día 28 de febrero, se añadirán al servicio uno de los mejores survival horror de esta generación, Alien Isolation, y la segunda temporada de The Walking Dead, la aventura en formato episódico de la difunta Telltale Games.

No ha sido un mal mes para Xbox Game Pass, desde luego. Aparte de los títulos que hemos mencionado, en las últimas semanas también se añadieron Shadow of the Tomb Raider, la primera temporada de The Walking Dead y Crackdown 3, uno de los exclusivos más importantes del año para la consola de Microsoft.

1

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere