Dreams se publicará en acceso anticipado esta primavera

Con un precio de 30€.

Sony Interactive Entertainment y Media Molecule han anunciado que Dreams estará disponible en Acceso Anticipado en primavera.

En el anuncio oficial también han desvelado que el precio en acceso anticipado será de 29,99€, aunque por lo visto habrá una cantidad limitada de copias disponibles.

El Creator Early Access de Dreams no tendrá todo el contenido de la versión final, pero sí todas las herramientas de creación que ahora mismo están usando los desarrolladores de Media Molecule.

Siobhan Reddy, la directora del estudio británico, ha explicado que "durante la beta hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingeniosos y maravillosos que han sido los resultados".

La versión para acceso anticipado también incluye tutoriales interactivos para aprender a dominar todas las herramientas de creación, así como varios juegos arcade diseñados por Media Molecule que se podrán jugar, modificar y reutilizar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos