Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las expansiones King of Cards y Showdown para Shovel Knight se retrasan "varios meses"

La nueva edición física y los amiibo también llegarán más tarde.

Yacht Club Games ha anunciado un retraso en el lanzamiento de las expansiones gratuitas King of Cards y Showdown para Shovel Knight.

El estudio ha confirmado que no llegarán a la fecha prevista del 9 de abril y que su lanzamiento se pospondrá "varios meses" para mejorar la calidad del producto final.

Junto a las expansiones se retrasan la edición física del juego definitiva para PS4 y Switch además de los nuevos amiibo. No darán una fecha nueva hasta que tengan confirmado al 100% cuándo estarán disponibles las expansiones en todas las plataformas.

Desde Yacht Club Games quieren asegurarse de que el juego llegue a tiempo para que se lance completo con todas las expansiones en el disco (o cartucho) de la edición física completa del juego y no haya que descargar nada.

En el artículo han dicho que no es un retraso "grave", así que seguirán publicando imágenes, vídeos y gifs del juego durante las próximas semanas. Han indicado que King of Cards tendrá 30 niveles (aunque más cortos que los de otros contenidos) y que debido al tamaño estuvieron a punto de no poder meterlo en 3DS, pero finalmente será posible jugarlo en esta plataforma.

Según comentan, parte del motivo de que el juego llegue más tarde es que ahora el juego se está localizando en 9 idiomas y que se tiene que realizar un testeo extensivo de Shovel Knight y todas sus expansiones en múltiples plataformas.

Las expansiones King of Cards y Showdown para Shovel Knight saldrán en 3DS, PC, PS3, PS4, Switch, Vita, Xbox One y Wii U.

Ver en YouTube

Read this next