Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tienda de juegos de Razer cerrará a finales de mes

Tras menos de un año en activo.

Razer cerrará su tienda de juegos menos de un año después de su lanzamiento.

Según se puede leer en el comunicado de la web oficial, el cierre surge de como parte de los "planes de realineación" de la compañía.

"Lamentamos anunciar que la Razer Games Store cesará sus operaciones el 28 de febrero de 2019 a las 0100 hora del Pacífico como parte de los planes de realineación de la compañía," reza el comunicado. "Ha sido un privilegio para nosotros recomendar y ofrecer grandes ofertas de juegos digitales para vosotros. Hemos tenido mucha suerte de teneros como parte de nuestra increíble comunidad. Gracias por vuestro apoyo y por hacer todo esto posible."

"Investigaremos otras formas de ofrecer gran contenido y presentar ofertas a través de Razer Gold, nuestro sistema de crédito virtual."

La compañía asegura que todas las reservas están garantizadas, y los juegos comprados en la tienda y jugados en una plataforma distinta, como Steam, Origin o UPlay, seguirán siendo válidos si se canjea el código antes de que la tienda cierre el 28 de febrero.

"Todos los juegos comprados seguirán funcionando tras el cierre. En el caso de que todavía no hayáis activado vuestra clave de Steam o UPlay, aseguraos de hacerlo antes del 28 de febrero. Vuestras claves se han enviado al correro electrónico tras la compra, de modo que las podréis recuperar en un futuro."

El servicio de atención al cliente seguirá activo para los clientes existentes, aunque no se especifica durante cuánto tiempo. Los códigos de descuento de Razer, no obstante, pasarán a ser nulos, así que no os olvidéis de usarlos antes de final de mes. Los cheques regalo, por otro lado, seguirán siendo válidos hasta su fecha de vencimiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios