Julia y Negan llegan a Tekken 7 el 28 de febrero

Con Lucille, claro.

Sabíamos que estaban de camino, pero ahora ya sabemos cuándo llegarán: los personajes descargables Julia y Negan estarán disponibles en Tekken 7 a partir del 28 de febrero.

Según informa Gematsu directamente del EVO Japan 2019, los personajes tendrán un precio de 5 y 8 dólares respectivamente, lo que se espera que se traduzca aquí como 5 y 8 euros.

"Tus ojos no te engañan, los latidos de tu corazón no te traicionan; Negan de AMC's The Walking Dead llega a Tekken 7 para infligir un mundo de dolor en el universo Tekken," dijo Bandai Namco en su momento. "Negan, amado por los fans de The Walking Dead por su conducta carismática y siniestra, está preparado para destrozar a todos los que le desafíen, independientemente de su talla en el universo Tekken."

El Negan de Tekken 7, como podéis ver a continuación, se basa en su totalidad en el intepretado por Jeffrey Dean Morgan en la serie de televisión, y cómo no, va acompañado de su inseparable Lucille.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos