Sabíamos que estaban de camino, pero ahora ya sabemos cuándo llegarán: los personajes descargables Julia y Negan estarán disponibles en Tekken 7 a partir del 28 de febrero.

Según informa Gematsu directamente del EVO Japan 2019, los personajes tendrán un precio de 5 y 8 dólares respectivamente, lo que se espera que se traduzca aquí como 5 y 8 euros.

"Tus ojos no te engañan, los latidos de tu corazón no te traicionan; Negan de AMC's The Walking Dead llega a Tekken 7 para infligir un mundo de dolor en el universo Tekken," dijo Bandai Namco en su momento. "Negan, amado por los fans de The Walking Dead por su conducta carismática y siniestra, está preparado para destrozar a todos los que le desafíen, independientemente de su talla en el universo Tekken."

El Negan de Tekken 7, como podéis ver a continuación, se basa en su totalidad en el intepretado por Jeffrey Dean Morgan en la serie de televisión, y cómo no, va acompañado de su inseparable Lucille.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón