Far Cry New Dawn ha sido el juego más vendido en el Reino Unido esta última semana, aunque sus ventas distan bastante de las de las anteriores entregas.

Según GfK, las ventas de la primera semana de Far Cry New Dawn en el país han estado un 86,5% por debajo de las de Far Cry 5, un descenso considerable que era de esperar teniendo en cuenta que se trata de un spin-off, aunque algo más preocupantes si se comparan con las de Far Cry Primal, que vendió cuatro veces más.

Todas las cifras se refieren a ventas en edición física, y lógicamente mucha más gente compra ediciones digitales ahora que en 2016, pero incluso teniendo en cuenta el formato digital la diferencia resulta notable.

Tampoco han ido las cosas demasiado bien para Crackdown 3, la última exclusica de Microsoft, que ni tan siquiera ha logrado colarse en la lista de los diez más vendidos.

Metro Exodus, por su parte, ocupa el segundo puesto de la lista y es el verdadero vencedor de la semana, con unos ingresos superiores a Far Cry New Dawn, que se ha puesto a la venta a precio reducido. El juego de 4A Games se ha quedado a tan solo dos mil copias de usurpar el primer puesto al de Ubisoft.

A Jump Force, de Bandai Namco, tampoco le ha ido nada mal, y ocupa el cuarto puesto.

Tenéis la lista completa a continuación:

  1. Far Cry New Dawn
  2. Metro Exodus
  3. Rootin' Pootin' Cowboy 'Tootin 2
  4. Jump Force
  5. FIFA 19
  6. Resident Evil 2
  7. New Super Mario Bros. U Deluxe
  8. Kingdom Hearts 3
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. COD: BLOPS 4

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón