Salix Games, un estudio formado por ex-Rocksteady y ex-Lionhead, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dance of Death: Du Lac & Fey.

En esta aventura debemos resolver un misterio en el papel de dos leyendas artúricas que han terminado fuera de su época: el caballero Sir Lancelot Du Lac y la hechicera Lady Morgana le Fey [Nota: en todas mis búsquedas aparece como Le Fay]. Esta última ha tomado la forma de un perro detective.

Juntos tendrán que investigar Whitechapel en busca de pistas de los asesinatos de Jack el Destripador. Durante la aventura se mezclarán situaciones ficcionales con eventos y personajes reales supervisados por historiadores especializados en la época.

Entre las voces encontramos a actores como Perdita Weeks (María Bolena en Los Tudor) en el papel de Morgana Le Fey, Gareth David-Lloyd (Solas en Dragon Age Inquisition, Ianto Jones en Torchwood) como Sir Lancelot Du Lac y Alexandra Roach (Becky en Utopia) como Mary Kelly, la última víctima de Jack el Destripador.

Dance of Death: Du Lac & Fey saldrá el 5 de abril en Steam.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón