Fortnite regala el Pase de Batalla de la Temporada 8 al desbloquear ciertos desafíos

Tienes dos semanas para conseguirlos.

Epic ha anunciado que el Pase de Batalla de la Temporada 8 se puede conseguir de manera gratuita.

Hoy se lanza el parche 7.40 para el juego, que añade una serie de desafíos de Tiempo Extra de cara al lanzamiento de la Temporada 8, para la que quedan dos semanas. Puedes leer todo lo que sabemos sobre esta temporada en este enlace.

1

Al conseguir 13 desafíos de Tiempo Extra, el próximo Pase de Batalla se añadirá de manera gratuita al inventario. Con el Pase se desbloquean dos trajes de manera inmediata, pero se pueden conseguir hasta cinco más.

Es la primera vez que Epic ofrece la posibilidad de obtener gratis el Pase de Batalla. Resulta inevitable no relacionar este anuncio con el éxito reciente de Apex Legends, que está superando las cifras de lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en cuanto a número de jugadores totales y simultáneos.

No es la única novedad de este parche, que añade dos modos de tiempo limitado por rotación: ¡Pilla eso! (solo objetos, sin armas) y Refriega de equipos (dos equipos tratan de llegar a 100 bajas).

Se ha añadido un nuevo fusil de infantería y se ha modificado el objeto consumible que nos permite disfrazarnos de arbusto: a partir de ahora absorberá el primer disparo que recibamos, como si fuera un escudo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos