Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite regala el Pase de Batalla de la Temporada 8 al desbloquear ciertos desafíos

Tienes dos semanas para conseguirlos.

Epic ha anunciado que el Pase de Batalla de la Temporada 8 se puede conseguir de manera gratuita.

Hoy se lanza el parche 7.40 para el juego, que añade una serie de desafíos de Tiempo Extra de cara al lanzamiento de la Temporada 8, para la que quedan dos semanas. Puedes leer todo lo que sabemos sobre esta temporada en este enlace.

Al conseguir 13 desafíos de Tiempo Extra, el próximo Pase de Batalla se añadirá de manera gratuita al inventario. Con el Pase se desbloquean dos trajes de manera inmediata, pero se pueden conseguir hasta cinco más.

Es la primera vez que Epic ofrece la posibilidad de obtener gratis el Pase de Batalla. Resulta inevitable no relacionar este anuncio con el éxito reciente de Apex Legends, que está superando las cifras de lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en cuanto a número de jugadores totales y simultáneos.

No es la única novedad de este parche, que añade dos modos de tiempo limitado por rotación: ¡Pilla eso! (solo objetos, sin armas) y Refriega de equipos (dos equipos tratan de llegar a 100 bajas).

Se ha añadido un nuevo fusil de infantería y se ha modificado el objeto consumible que nos permite disfrazarnos de arbusto: a partir de ahora absorberá el primer disparo que recibamos, como si fuera un escudo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios