ACTUALIZACIÓN (15/02/2019):

Capcom ha publicado el trailer de lanzamiento del DLC Ghost Survivors.

En el vídeo aparecen las tres campañas de este contenido descargable gratuito: No Time to Mourn, Runaway y Forgotten Soldier.

Ghost Survivor llegará a lo largo del día de hoy a Resident Evil 2 para PC, PS4 y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL (14/02/2019):

Capcom ha detallado más el DLC gratuito Ghost Survivors para Resident Evil 2.

La compañía indica que este contenido será similar a 4th Survivor o Tofu, en el sentido de que superarlo será un reto especialmente duro. Como ya sabíamos, en esta ocasión controlamos a tres personajes con los que nos cruzamos en la campaña principal.

Para conseguir armas y equipamiento en estos modos tendremos que vencer a unos zombis con mochila o saquear unas máquinas de venta. Hay tres objetos posibles en cada partida en las máquinas; una vez cogemos uno perdemos acceso a los otros dos.

1

Las tres historias tendrán un modo "Entrenamiento" que baja la dificultad y nos proporciona más objetos, pero para conseguir las recompensas por superar las misiones (logros/trofeos, accesorios...) habrá que completarlas en el modo normal.

No Time to Mourn se centra en Kendo, propietario de la tienda de armas. En su campaña tendremos que derrotar a un nuevo tipo de zombi venenoso para tratar de llegar a la azotea donde nos espera un amigo con un helicóptero.

Katherine Warren, la hija del alcalde, tendrá en su campaña Runaway a enemigos más duros que solo se podrán derrotar con un tipo de munición pesada específica que escasea.

El agente Ghost se enfrentará en Forgotten Soldier a hordas de zombis con armadura y, según Capcom, será un reto mayor incluso que 4th Survivor.

Ghost Survivors llega mañana 15 de febrero a Resident Evil 2 para PC, PS4 y Xbox One como actualización gratuita.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón