Anunciado el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Oh mama.

Nintendo ha anunciado el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch.

El Nintendo Direct emitido hoy ha terminado con el anuncio de este remake y con un tráiler que ha mostrado su adorable apartado gráfico, que recuerda a la animación hecha con plastilina. Echadle un vistazo.

Publicado originalmente para Game Boy en 1993, cinco años después apareció una versión DX (deluxe) para Game Boy Color. Y aquí estamos, 26 años después y con algunas canas de más, pero con las ganas de echarle el guante intactas.

Link's Awakening es uno de los mejores Zelda en 2D, y una rara avis en la serie debido a la ausencia de Ganon, Zelda, Hyrule, la Trifuerza y la Espada Maestra. En su lugar, Link es sorprendido por una fuerte tormenta mientras viaja en barca, y es arrastrado por la corriente hasta la costa de la isla Koholint. Allí deberá iniciar una aventura para encontrar unos instrumentos musicales y despertar a la criatura que adormita para poder salir.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos