Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los jugadores de Apex Legends resuelven un easter egg que invoca a un dinosaurio

La vida se abre camino.

Hace unos días apareció un post en Reddit con capturas de Apex Legends en las que se podía ver un mensaje que se mostraba en el feed de muertes del juego. El mensaje, "a nessy appears", hacía referencia a Nessie, el nombre coloquial con el que se conoce al monstruo del lago Ness.

Y ahora ya sabemos por qué. El community manager del juego, Jay Frechette, confirmó que "alguien estaba tramando algo" (juro que no es una frase mía), por lo que los usuarios tuvieron que ponerse a investigar. Al parecer el mensaje aparece cuando el jugador encuentra el juguete de un dinosaurio en el mapa y le dispara.

Em...

Rápidamente se creó el subreddit llamado r/nessysecrets para encontrar todos los dinosaurios del mapa, y tras unas pocas horas (al parecer con la ayuda de un perfil de reddit ya desaparecido que publicó la localización de todas las figuritas gracias a un supuesto datamine) se consiguió descubrir el secreto.

Resulta que hay diez dinosaurios en total, y dispararles en un orden en concreto en una sola partida invoca a mamá Nessie, que surge del océano en los límites de la arena. Sí, es Nessie. Aunque la imagen os pueda sugerir otra cosa.

www.twitch.tv

Si queréis verlo por vosotros mismos, podéis ver el vídeo de Miguel Lozada para encontrar todas las criaturas en el mapa. Mejor con amigos, aso sí.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios