Así es la actualización de febrero de Assassin's Creed Odyssey

El nivel máximo de jugador aumenta hasta 99.

Ubisoft ha detallado la actualización de febrero para Assassin's Creed Odyssey.

La compañía anunció el mes pasado que modificaría el final del arco argumental del DLC 'El legado de la primera hoja oculta' después de que los jugadores mostraran su disconformidad tras descubrir que se obligaba a su personaje a mantener una relación romántica que culminaba en un bebé, independientemente de las decisiones que se hubieran tomado hasta ese momento.

Ubisoft aseguró también que lo tendrían en cuenta en la producción del tercer y último episodio del DLC, del que todavía no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento.

Pero la actualización de febrero llega con el suficiente contenido como para tenernos ocupados hasta entonces. Como ya se había anunciado anteriormente, el parche de este mes añadirá el New Game Plus a Assassin's Creed Odyssey, por lo que podremos volver a empezar la aventura con todo el equipaje, mejoras, dinero y habilidades desbloqueadas.

También se ha aumentado el nivel máximo de jugador hasta el 99, y se añaden 22 puntos más de viaje rápido en el mapa, principalmente junto a algunos puertos. Además de eso, el escalafón de mercenarios cuenta con dos nuevos rangos, y se han añadido 10 marcos nuevos para el Modo Foto.

En cuanto al contenido cosmético, el pack Jabalí incluye el conjunto de armadura Jabalí, una nueva montura y un arma legendaria. Además, puede elegirse a Artemisa, diosa de la caza, como lugarteniente legendaria de la Adrastea. El pack Cazador de los mares, por su parte, contiene piezas de armadura, una nueva montura y un arma legendaria. Además, permite a los jugadores personalizar la Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los Tiburones, un mascarón de proa que recuerda a un tiburón, y un nuevo diseño de barco.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos