Peter Molyneux ha aparecido en un vídeo de Red Bull Gaming explicando los primeros detalles de Legacy, su próximo proyecto.

1

Este título será el cuarto desarrollado por 22Cans tras Curiosity, Godus y The Trail. Legacy recoge el testigo del primer juego desarrollado por el veterano autor británico: The Entrepeneur, una simulador de texto sobre crear una empresa que se lanzó en el año 1984 y que, según declaró en una entrevista en su momento, vendió "dos copias" y estaba seguro que uno de los pedidos era de su madre.

La partida de Legacy se divide en dos: al principio controlamos a un artesano que empieza creando objetos como osos de peluche o teléfonos en su garaje con un sistema de bloques preconstruidos. Si el negocio prospera, empieza la parte de simulación

Una vez nos convertimos en empresarios debemos tomar decisiones morales sobre si queremos respetar a nuestros trabajadores o ser unos tiranos que solo se guían por el dinero. En esta segunda mitad contratamos empleados, creamos fábricas y adquirimos los recursos necesarios para que el negocio siga creciendo.

Legacy no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas determinadas.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad