Otherside recupera los derechos de distribución de System Shock 3 que tenía Starbreeze

Devolverá todos los gastos relacionados con el desarrollo.

Otherside Entertainment, desarolladora de System Shock 3, ha recuperado los derechos de distribución de su juego.

1

En marzo de 2017 Starbreeze anunció que se convertiría en la editora del juego de Warren Spector y que invertiría un total de 12 millones de dólares que servirían para financiar el desarrollo y permitir su lanzamiento en consolas.

Otherside ha recomprado los derechos de distribución y ha devuelto todo el dinero que se había invertido en el desarrollo del juego. Mikael Nermark, CEO en funciones de Starbreeze, ha declarado que le apena no poder completar este proyecto junto con Otherside hasta el final y que tiene ganas de ver el producto finalizado.

Como supimos gracias a este artículo de investigación de nuestro compañero Wesley Yin-Poole sobre la caída de Starbreeze, la administradora que tiene el control de Starbreeze tras su debacle financiera está tratando de vender todos los activos que no sean directamente de desarrollo de videojuegos para salvar la empresa.

Starbreeze aún mantiene los derechos de distribución de Psychonauts 2.

System Shock 3 saldrá en una fecha por determinar en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos