Pokémon GO recibirá finalmente un modo foto de realidad aumentada. Se llama Instantánea de GO, y estará disponible pronto.

Hasta ahora tan solo podíamos tomar fotos con la función RA+ mientras estábamos capturándolos, pero a partir de ahora podremos hacerlo como y cuando queramos.

"Hoy nos complace anunciar que pronto presentaremos una nueva función que de seguro os hará más fácil fotografiar los encantos de vuestros Pokémon favoritos", se puede leer en el comunicado oficial. "Instantánea de GO es una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengáis guardado. Encontraréis la función al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos.

"Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. żEl Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará."

1

Niantic ha estado probando este modo durante un tiempo, y aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, la compańía suele publicar nuevas funciones poco después de que se anuncien oficialmente.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Pokémon GO

Tú eres mi amigo fiel.

Pokémon GO - Investigación limitada de Clamperl, evoluciones Huntail y Gorebyss y todo lo que debes saber

Todos los detalles de la próxima investigación limitada de Pokémon GO.

Pokémon GO - Piedra Sinnoh: cómo conseguir la Piedra Sinnoh para Gallade, Froslass, Tangrowth y muchos más

Cómo conseguir los 17 nuevos Pokémon, incluyendo Gallade, Froslass y Tangrowth, usando una Piedra Sinnoh.

Publicidad