John Kodera y Jim Ryan intercambiarán posiciones en el mando de Sony Interactive Entertainment.

Kodera, que era CEO de SIE desde octubre de 2017 en sustitución de Andrew House, pasa a ser vicepresidente. Tiene la tarea de "crear experiencias innovadoras" y mejorar todo lo relacionado con Playstation Network.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, comentó hace unas semanas en una entrevista a The New York Times que quería incrementar en el futuro la presencia de PSN y usarla como vehículo para el resto de sus divisiones (cine, música, etc.)

Jim Ryan se convierte en presidente y CEO de la división de videojuegos de Sony. Ryan lleva desde 1994 en Sony, principalmente en cargos ejecutivos de la división europea de la compañía. En 2011 se convirtió en presidente de SIE Europa y en 2016 dio el salto a SIE Global como jefe de márketing y ventas. Se convirtió en vicepresidente de SIE en enero de 2018.

Estos cambios serán efectivos a partir del inicio del próximo año fiscal, el 1 de abril.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad