Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jim Ryan será el nuevo CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment

John Kodera asumirá las responsabilidades previas de Ryan.

John Kodera y Jim Ryan intercambiarán posiciones en el mando de Sony Interactive Entertainment.

Kodera, que era CEO de SIE desde octubre de 2017 en sustitución de Andrew House, pasa a ser vicepresidente. Tiene la tarea de "crear experiencias innovadoras" y mejorar todo lo relacionado con Playstation Network.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, comentó hace unas semanas en una entrevista a The New York Times que quería incrementar en el futuro la presencia de PSN y usarla como vehículo para el resto de sus divisiones (cine, música, etc.)

Jim Ryan se convierte en presidente y CEO de la división de videojuegos de Sony. Ryan lleva desde 1994 en Sony, principalmente en cargos ejecutivos de la división europea de la compañía. En 2011 se convirtió en presidente de SIE Europa y en 2016 dio el salto a SIE Global como jefe de márketing y ventas. Se convirtió en vicepresidente de SIE en enero de 2018.

Estos cambios serán efectivos a partir del inicio del próximo año fiscal, el 1 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios