Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends alcanza los 2 millones de jugadores simultáneos

Suma 25 millones de jugadores en una semana.

Vince Zampella ha compartido las cifras de Apex Legends tras una semana disponible.

El Battle Royale F2P de Respawn suma 25 millones de jugadores únicos tras apenas 7 días disponible. Por comparar, Fortnite tardó 6 semanas en alcanzar los 20 millones de jugadores y 11 semanas en llegar a 30.

Así quedarían alineados los lanzamientos de Apex Legends y Fortnite por número de jugadores registrados:

Zampella también ha desvelado que el juego ha llegado a 2 millones de usuarios simultáneos durante su primer fin de semana.

Cuando Fortnite llegó a 30 millones de usuarios registrados, su pico era de 1,3 millones de usuarios simultáneos. No sería hasta un mes más tarde, en enero de 2018, cuando alcanzaría los 40 millones de jugadores y los 2 millones de simultáneos.

Como indicamos cuando Apex Legends llegó a los 10 millones de jugadores, PUBG tiene un record de 3,2 millones de jugadores simultáneos y Fortnite de 8,3 millones de jugadores en todas sus plataformas, aunque cuando solo estaba en PC, PS4 y Xbox One la cifra máxima que se desveló fue de 3,4 millones.

Zampella ha anunciado que esta semana habrá nuevos elementos cosméticos para celebrar el Día de San Valentín y ha recordado que la primera temporada del juego empezará en marzo.

Cover image for YouTube videoApex Legends – Week One in Review

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios