Sega y Creative Assembly han decidido retrasar el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms.

El juego de estrategia estaba previsto para el próximo 7 de marzo, pero finalmente llegará a las tiendas el día 23 de mayo. Esto supone dos meses y medio de espera adicionales, en otras palabras.

Rob Bartholomew, director de marca del estudio, ha explicado en la web oficial que "con Three Kingdoms nos marcamos como objetivo crear un nuevo nivel de complejidad. Es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que estos sistemas funcionan como deberían y os dan la experiencia Total War que habéis esperado con tanta paciencia".

"Por supuesto, ese tiempo extra no hace daño a la hora de arreglar esos bugs que ha sido difícil localizar, ajustar la traducción y hacer que el juego esté un poco más pulido para brillar. Sabemos que esos pequeños detalles marcan la diferencia".

"Tenemos la suerte de estar en una posición que nos permite hacer lo correcto para nuestros juegos, y en este caso significa tomarnos un poco más de tiempo para tenerlo todo listo para vosotros. Es más importante daros un juego que podáis disfrutar al máximo que ajustarnos a una fecha de lanzamiento".

"Sabemos que no todo el mundo estará contento con esto, pero creemos que es lo mejor para el juego y para nuestros jugadores".

Nosotros pudimos probar hace unas semanas el juego y quedamos bastante encantado. Podéis leer aquí nuestras impresiones.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Total War: Three Kingdoms saldrá en marzo de 2019

Las reservas incluyen contenido de la Rebelión de los Turbantes Amarillos.

Anunciado Total War: Three Kingdoms

Viaje a la Antigua China.

Publicidad