Epic ha anunciado el próximo juego gratuito que llegará a la Epic Games Store.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica al estilo de los clásicos diseñada por dos de los principales referentes del género: Ron Gilbert y Gary Winnick, co-creadores de Maniac Mansion. El juego estará disponible gratis en la tienda de Epic desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo.

Hasta que llegue esa fecha estará gratis Axiom Verge, el metroidvania de Tom Happ. El lanzamiento fue un poco accidentado, ya que algunos jugadores detectaron que el juego se cerraba al llegar a una cierta zona.

El motivo es, como reconoció el propio creador, que había borrado todos los archivos con referencias a Steam, incluyendo también por accidente el efecto de sonido "steam.xnb" que debía sonar en ciertas estancias que expulsaban nubes de vapor.

El error ya ha sido subsanado mediante una actualización. Si el juego te da este problema, haz clic en el icono de la rueda dentada, "Verificar", "Actualizar".

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad