Enhance Games ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar gratis este fin de semana a Tetris Effect.

Si todavía no habéis jugado a esta reinterpretación del clásico por parte de Tetsuya Mizuguchi que tanto ha gustado a crítica y público, ahora es la oportunidad perfecta: la promoción durará desde mañana, 8 de febrero, hasta la mañana del lunes 11.

Durante ese tiempo, los usuarios podrán acceder a tres de los veintisiete escenarios del modo campaña principal de Tetris Effect, además de a dos modos Effect: Maratón y Misterio. En el primero tenemos que conseguir la máxima puntuación posible con un límite de 150 líneas, mientras que en el segundo hay que sobrevivir a una sesión de juego mientras van sucediendo efectos positivos o negativos de forma aleatoria. Es parecida a la demo que se publicó antes del lanzamiento del juego el año pasado.

Además, si lo visto os convence podéis comprar el juego en la PlayStation Store con un 25% de descuento durante el fin de semana.

La demo se puede jugar en 2D, con resolución 4K y HDR en PS4 Pro, pero también se puede experimentar con PSVR, que es ya otro rollo. Enhance apunta que es necesaria una conexión a internet mientras se juega a la demo debido a que está limitada por tiempo.

¿Lo habéis jugado? ¿Pensáis hacerlo este fin de semana? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (6)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad