Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas ofertas de títulos multijugador en la eShop de Nintendo Switch

¡Captain Toad! ¡DK: Tropical Freeze! ¡Windjammers! ¡Más!

Nintendo ha habilitado una nueva tanda de ofertas en la eShop de Nintendo Switch, esta vez dedicadas a títulos multijugador.

Si tenéis una Switch y, por lo que sea, un amigo o conocido que quiera jugar con vosotros sin sobornos ni chantajes de por medio, la promoción Diversión en compañía os va a venir que ni pintada.

Para empezar, y a pesar de que Nintendo no es que se suela volver loca cuando toca aplicar descuentos, el magnífico Donkey Kong Country: Tropical Freeze está disponible por 39,99 euros en lugar de los 59,99 habituales, y Captain Toad: Treasure Tracker por 27,99 euros en lugar de 39,99.

También Diablo 3: Eternal Collection disfruta de una rebaja, pasando de los 59,99 que cuesta normalmente a los 39,99 euros. Puyo Puyo Tetris, otro juego muy divertido en compañía, está disponible por 23,99 en lugar de 39,99, y Civilization 6 por 39,99 en lugar de 49,99.

También hay descuento en juegos de Capcom como Resident Evil Revelations 1 & 2, Street Fighter 30th Anniversary Collection, Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers, el Capcom Beat 'Em Up Bundle, Monster Hunter Generations Ultimate, las Mega Man Collection y Mega Man 11.

La cosa no acaba ahí, porque los indies también tienen su lugar en esta promoción: Guacamelee 2 y TowerFall cuestan ahora 13,99 euros, Crypt of the NecroDancer 3,99 euros y el clásico Winjammers 10,49 euros, entre otros.

Podéis echar un vistazo a la lista completas de ofertas en la web oficial de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Captain Toad Treasure Tracker

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Windjammers 2

PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios