Nintendo ha habilitado una nueva tanda de ofertas en la eShop de Nintendo Switch, esta vez dedicadas a títulos multijugador.

Si tenéis una Switch y, por lo que sea, un amigo o conocido que quiera jugar con vosotros sin sobornos ni chantajes de por medio, la promoción Diversión en compañía os va a venir que ni pintada.

Para empezar, y a pesar de que Nintendo no es que se suela volver loca cuando toca aplicar descuentos, el magnífico Donkey Kong Country: Tropical Freeze está disponible por 39,99 euros en lugar de los 59,99 habituales, y Captain Toad: Treasure Tracker por 27,99 euros en lugar de 39,99.

También Diablo 3: Eternal Collection disfruta de una rebaja, pasando de los 59,99 que cuesta normalmente a los 39,99 euros. Puyo Puyo Tetris, otro juego muy divertido en compañía, está disponible por 23,99 en lugar de 39,99, y Civilization 6 por 39,99 en lugar de 49,99.

También hay descuento en juegos de Capcom como Resident Evil Revelations 1 & 2, Street Fighter 30th Anniversary Collection, Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers, el Capcom Beat 'Em Up Bundle, Monster Hunter Generations Ultimate, las Mega Man Collection y Mega Man 11.

La cosa no acaba ahí, porque los indies también tienen su lugar en esta promoción: Guacamelee 2 y TowerFall cuestan ahora 13,99 euros, Crypt of the NecroDancer 3,99 euros y el clásico Winjammers 10,49 euros, entre otros.

Podéis echar un vistazo a la lista completas de ofertas en la web oficial de Nintendo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad