Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic lanza la herramienta de fusión de cuentas de Fortnite

Une todo tu contenido en un solo login.

Epic ha publicado la herramienta para fusionar cuentas de Fortnite.

Esta función se mencionó por primera vez el pasado mes de septiembre para noviembre de 2018, pero en diciembre Epic anunció que se retrasaría a principios de 2019.

Debido a que Playstation 4 no permitió el cross-play hasta septiembre del año pasado, algunos usuarios se vieron obligados a crear dos cuentas distintas para poder jugar en diferentes consolas. Esta herramienta permitirá unificar el contenido en una sola cuenta.

Aunque el progreso se fusionará en el modo Salvar el Mundo (PE, llamas, héroes, etc.), en el Battle Royale solo se mantendrá el avance en la cuenta que se decida conservar como principal. Sí se combinarán los paVos (moneda in-game) y los objetos cosméticos. La transferencia no será inmediata; tarda unas dos semanas en producirse, imaginamos que para prevenir hackeos de cuentas.

Aquí tienes todos los detalles del traspaso de cuenta. Uno de los puntos más significativos es que para poder realizar el traspaso "una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018" y, evidentemente, no puedes usar cuentas baneadas.

Puedes acceder a la herramienta a través de este enlace.

Read this next