Beamdog y Skybound Games han anunciado que ediciones mejoradas de clásicos de PC como Baldur's Gate, Planescape: Torment y Neverwinter Nights llegarán a consolas por primera vez.

No acaba ahí la cosa para Baldur's Gate: también lo harán Baldur's Gate 2 y la expansión Siege of Dragonspear. Por último, Icewind Dale también tendrá versión para consolas.

Todavía no hay una fecha exacta, pero los juegos estarán disponibles a de finales de este año con sus respectivas Enhanced Editions

Tampoco sabemos qué detalles cambiarán ni a qué plataformas en concreto llegarán, pero no le haríamos ascos a versiones para Switch de estos clásicos, sinceramente.

Estas Enhanced Editions se han publicado en los últimos años en PC y móviles, y aunque ya tienen años a sus espaldas, nunca han llegado antes a consolas. Veremos qué tal.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad